Fundada en 1990 en la ciudad de Cabo San Lucas, Baja California Sur, México, nace el Corporativo Pool N Spa Center, una empresa especializada al diseño y construcción de albercad residenciales y comerciales, parques acuáticos, estanques para plantas y peces, acuarios y proyectos especiales de los cuales podemos destacar la construcción de piedras y cascadas artificiales, incluyendo el uso de sistemas de fuego (fire pits), neblina (fog systems), luces especiales (fiber optic), entre otras mas.

El prestigio del Corporativo está respaldado por nuestra vasta experiencia y por más de 800 clientes satisfechos. Le invitamos a navegar por nuestro portal en el cual podrá ver nuestros servicios y visualizar nuestra galería de algunos y mejores proyectos realizados.

Nuestra Filosofía:

Para el Corporativo Pool N Spa Center la filosofía se define como la total satisfacción del cliente, con el servicio y el producto, desde el primer contacto hasta concluir nuestros servicios.

 

Para lograr la máxima calidad de nuestros servicios, nos basamos en 3 aspectos primordiales:

1.- Manufactura

MANO DE OBRA. En el Corporativo Pool N Spa Center se cuenta con personal experimentado y especializado en los trabajos ofrecidos por la compañía. Nuestro promedio de antigüedad es de 7 años, contando con personal altamente capacitado con mas de 10 años de experiencia en la construcción y en conjunto con el plan de capacitación contínua, nuestro personal es un activo importante y un orgullo para la compañía.

MATERIALES. Utilizamos materias primas de la máxima calidad. Nuestros proveedores de materiales nos proveen con materias primas garantizadas y probadas. Los materiales cuentan con las características y pruebas necesarias para ser aceptados con niveles de excelencia en cualquier parte del mundo.

2.- Ingeniería y Diseño

En el Corporativo Pool N Spa Center contamos con la fuerza laboral de 7 personas dedicadas exclusivamente a la creación del diseño, cálculos e ingeniería, así como a la administración y supervisión de su proyecto. A diferencia de otros proveedores en la industria de la zona, donde subcontratan o contratan temporalmente al personal de diseño, careciendo de personal especializado lo que limita considerablemente el desarrollo, ejecución en el proyecto, aumentando los riesgos de tener albercas de muy baja calidad, sin los estándares de seguridad siendo estos proyectos propensos a accidentes. En el Corporativo Pool N Spa Center nuestro personal de proyectos cuanta con las de 15 años de experiencia dedicada 100% a la creación de proyectos funcionales y seguros. Para su bienestar y seguridad somo la única empresa que cuenta con personal capacitado y certificado por la NSPF (National Swimming Pool Fundation) como operadores de albercas y un inspector para avalar el proceso de diseño de la alberca así como la inspección final del producto para su tranquilidad.

3.- Seguridad

La seguridad es el punto más importante de todos los pasos realizados en su proyecto y es el rasgo distintivo de nuestra empresa, ya que reducimos a cero el riesgo de accidentes dentro de nuestros proyectos e implementamos siempre el uso de equipos y medidas de seguridad como puntos principales de todos nuestros proyectos, ciudando siempre al máximo la seguridad y diversión del cliente.

Nuestro Objetivo:

Ayudar y colaborar con el cliente, para que ene conjunto se logre obtener el proyecto de sus sueños, con la máxima seguridad, servicio, calidad y al mismo tiempo haremos que su inversión sea por mucho años.

 
¡¡Su inversion es lo más importante para nosotros, por eso le recomendamos que se tome el tiempo en investigar y conocer a las demás compañías antes de contratar, recuerde lo barato sale caro y le puede dar muchos dolores de cabeza!!
Calle Pez Vela esquina Calle Jazmín, Fraccionamiento Bugambilias, Cabo San Lucas, B.C.S. México.